Juego De Rol Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Empezar El Rol

2 participantes

Ir abajo

Como Empezar El Rol Empty Como Empezar El Rol

Mensaje por ¦ƒƒ¦kakashi-sensei Jue Feb 05, 2009 5:42 pm

Como saben este foro es un rol descriptivo con dados. En este post comentaremos como hacer para que el rol sea de lo mas ameno, y lo necesario para ser uno de los mejores.

1-Como empiezo?

Para empezar, imagínate, visualiza y describe el lugar de forma detallista (sin poner muchas cosas de forma repetida, tiene que ser de forma sintética, pero detallista). Para hacer esto, y describir acciones en 3 persona (osea visto desde un punto de vista de narrador) utilizaremos corchetes ([ ], para hacerlos utilizamos la tecla Alt Gr y ` + (o en su defecto ^ *)

Ejemplo

Spoiler:



Una vez echo esto, describiendo también un poco como el personaje de ustedes o otro se mueve o hace alguna acción, podemos empezar con la parte de hablar.

2-Y que tengo que hacer para que mi personaje hable?

Pues eso es fácil, digamos que tratamos de hacer que nuestro personaje diga alguna frase, y para hacerlo hacemos lo siguiente:

[Shimbu se encuentra corriendo por el bosque del sonido, para llegar rápido a la reunión con su sensei, el cual aun no le habían presentado ni tampoco habían dicho su nombre solo le habia llegado una carta, con la información de hacia donde debía ir. Conocería a su equipo a los que llamaría en estos dias y años, camaradas, gente que no lo trate mal, por eso se encontraba contento por eso corría con ganas]

Shimbu:
Tengo que llegar rápido, no me puedo atrasar mas

Traten de siempre agregar colores y otras cosas que ayuden al rol a quedar mas bonito y mas entretenido de leer.

3-Y si quiero poner un pensamiento?

Pues amigo mio es muy fácil. Digamos que quieres decir algo que no quieres decir en voz alta en el rol (osea un pensamiento) entonces usamos el siguiente código:
Código:

Código:
[quote]aqui escriben lo que piensa[/quote]



Tu miras esto y dices, "Pero y como se si esta bien lo que puse?". Si lo hiciste bien te quedara algo asi:

aqui escriben lo que piensa


Y para ponerlo de forma continua con nuestro primer ejemplo:

[Shimbu se encuentra corriendo por el bosque del sonido, para llegar rápido a la reunión con su sensei, el cual aun no le habían presentado ni tampoco habían dicho su nombre solo le habia llegado una carta, con la información de hacia donde debía ir. Conocería a su equipo a los que llamaría en estos dias y años, camaradas, gente que no lo trate mal, por eso se encontraba contento por eso corría con ganas]

Pensamiento

Maldición voy a llegar tarde…Tengo que llegar rápido, no me puedo atrasar mas.


4-Bien hasta ahora voy entendiendo todo, pero si quiero decir que batallo contra alguien?


Eso es fácil, solo describe lo que haces y el la técnica que usas, luego (esto no es obligación pero es recomendable), utiliza un post nuevo, en el que (si es necesario) tires los dados. Luego edita el anterior y continua con el roleo normalmente.
¦ƒƒ¦kakashi-sensei
¦ƒƒ¦kakashi-sensei
Jounin De Konoha
Jounin De Konoha

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Naturaleza : Rayo(Raiton)
Nivel : Como Empezar El Rol Bot_nivel_0 50
Experiencia :
Como Empezar El Rol Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como Empezar El Rol Right_bar_bleue

Naturaleza Adicional : -
Como Empezar El Rol SasukeKatonFuego(Katon)
Como Empezar El Rol SuitonSuijenhekiAgua(Suiton)
Como Empezar El Rol Zankuuhasq9Viento(Fuuton)
Como Empezar El Rol Dotondoryuudantl2Tierra(Doton)
Clan : Como Empezar El Rol Clanuchihana8
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Stats Del Personaje
Vida Vida:
Como Empezar El Rol Left_bar_bleue100000/100000Como Empezar El Rol Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Chakra Chakra:
Como Empezar El Rol Left_bar_bleue100000/100000Como Empezar El Rol Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Control de Chakra Control de Chakra:
Como Empezar El Rol Left_bar_bleue100000/100000Como Empezar El Rol Empty_bar_bleue  (100000/100000)

https://shippuden-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como Empezar El Rol Empty no entiendo :S

Mensaje por f4b1096 Mar Dic 01, 2009 12:33 am

como hago para hacer un examen?
como tiro los dados?

f4b1096
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 1
Aldea : Como Empezar El Rol 034bf4ec
Naturaleza : Rayo(Raiton)
Nivel : Como Empezar El Rol Bot_nivel_0: 1
Experiencia :
Como Empezar El Rol Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como Empezar El Rol Right_bar_bleue

Naturaleza Adicional : -A medida que vas avanzando en el rol, vas a poder ir aprendiendo mas naturalezas Smile
Clan : Como Empezar El Rol Clanuchihana8
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Stats Del Personaje
Vida Vida:
Como Empezar El Rol Left_bar_bleue1000000/1000000Como Empezar El Rol Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Chakra Chakra:
Como Empezar El Rol Left_bar_bleue1000000/1000000Como Empezar El Rol Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Control de Chakra Control de Chakra:
Como Empezar El Rol Left_bar_bleue1000000/1000000Como Empezar El Rol Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.